Tu jardín japonés

Una colección de bonsái requiere un espacio adecuado, que la ponga en valor. Como suelo decir, “no se pueden vender Rolex en un mercadillo”.

También es necesario que disponga de las condiciones adecuadas para el cultivo de los bonsáis, con zonas de sol, sombra, protección del viento, etc.

Por último, tiene que ser un espacio compatible con la vida y necesidades del resto de la familia. Conjugar todo eso puede ser complicado. Pero para eso estamos nosotros. 

Mi experiencia me dice que, una vez ejecutado el proyecto, la colección de bonsái y el propio espacio se convierten en lugar de disfrute y orgullo de toda la familia. ¿Imaginas que como por arte de magia tu pareja esté encantada de que adquieras un nuevo bonsái? Eso es con lo que me estoy encontrando. ¡me hace muy feliz aportar armonía y bienestar a tu familia!

Llámanos y hablamos, pongo toda mi alma para que el proyecto de tu jardín japones esté mucho más allá de tus propias expectativas.

JARDÍN JAPONES DE BORJA FRANCO

JARDÍN JAPONES DE DIEGO CUASANTE

Tener la oportunidad de crear un jardín japones como este no tiene precio. Lograr un espacio para los bonsáis que no solo sirviera para la familia, sino que además les aportara, era uno de mis principales objetivos. Un año después con el jardín todavía joven, pero consolidado, lo celebramos todas las partes. Diego, eres todo un ejemplo de coherencia vital. Muchas gracias por tu amistad y en el caso de este proyecto, por tu confianza absoluta

OTROS JARDINES