Llámanos : +34 640 71 45 16 ventas@davidbenavente.com

Escuela de bonsái: Método japonés

En nuestra escuela de bonsái te ofrecemos el “Método Japonés”, que consiste en una experiencia absolutamente inmersiva* a corto plazo (desde una semana) donde participarás del día a día del jardín intensamente, siendo parte de él. 

Entender las estaciones, ver cómo los árboles demandan y como son satisfechas sus particulares necesidades. Convivir con obras maestras del bonsái y con los estadios más iniciales. Participarás activamente de las tareas, resolveremos las preguntas que te surjan en el momento, aprenderás viviendo el bonsái.

Si estás interesado, en la experiencia “Método Japonés” puedes adquirirla a través de nuestra tienda. Nos pondremos en contacto contigo, para concretar la fecha. 

*No incluye alojamiento, ni comidas.

¿Qué precio tiene inscribirse en la escuela de bonsái?

El coste de inscribirse en la Experiencia Método Japonés es de 360,00€ por semana. Puedes agregar al carrito tantas semanas como desees participar.

El “Método Japonés” es una experiencia absolutamente inmersiva a corto plazo (desde una semana) donde los participantes formarán parte del día a día de un jardín japonés. Esta experiencia permite comprender las estaciones, observar cómo los árboles demandan y satisfacen sus necesidades particulares, convivir con obras maestras del bonsái y con los estadios más iniciales, y participar activamente en las tareas de cuidado y aprendizaje vivencial del bonsái.

El precio de la experiencia “Método Japonés” incluye la participación en las actividades del jardín, el aprendizaje vivencial del bonsái, y la resolución de preguntas que puedan surgir durante la experiencia.

La experiencia “Método Japonés” no incluye alojamiento ni comidas.

¡Por supuesto! El “Método Japonés” está diseñado para personas de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta expertos. Nuestros instructores están capacitados para guiar a los participantes a lo largo de la experiencia, desde lo más básico hasta aspectos más avanzados del cuidado del bonsái.

Si tienes más preguntas o necesitas información adicional sobre la Experiencia Método Japonés, no dudes en contactarnos llamando al número +34640714516 o enviando un correo electrónico a ventas@davidbenavente.com o marketing@davidbenavente.com. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro jardín japonés.

 

Escuela de bonsái
Escuela de bonsái
Escuela de bonsái
Optimized with PageSpeed Ninja