Llámanos : +34 640 71 45 16 ventas@davidbenavente.com

Así transcurrió el septemberfest 2023

El pasado sábado celebramos en el jardín el Septemberfest. ¡No nos faltó de nada! Pudimos disfrutar de un precioso día en compañía de muy buena gente.

Abrimos la mañana con un café acompañado de bollitos y  distintos dulces que nos trajeron nuestros amigos de Cantabria y Sevilla.

A las 11 de la mañana tuvimos la suerte de contar con los responsables de Lombrico, Juan Carlos y Marga Iñesta, que nos dieron una charla para aclarar dudas sobre su catálogo de productos.

También presentamos por fin, nuestra nueva web, la cual esperamos que consideréis accesible y fácil de navegar.

A las 12 pinchamos nuestro tradicional barril de  cerveza para celebrar este encuentro entre amigos y pudimos ponernos las botas con los montaditos de chorizo, pollo y lomo que nos iba preparando nuestro amigo “Pollito” .

Por la tarde seguimos la fiesta con música y baile improvisado. ¡Las fiestas en el estudio son así! Nunca se sabe lo que va a pasar …

Muchas gracias a todos los que pasasteis un ratito con nosotros. Y a los que no pudisteis estar en esta ocasión, no os preocupéis, seguro que habrá más ocasiones para pasar un buen rato juntos.

Os dejamos un resumen en vídeo de lo bien que lo pasamos.

Optimized with PageSpeed Ninja